[email protected] | 50 Guohuai Road, Henan Province, China
Somos una plataforma integral de servicios de mecanizado de acero
Inicio / acero ASTM / Wodon abrasión resistente al desgaste de la placa de acero

Wodon abrasión resistente al desgaste de la placa de acero

¿Qué son las placas de antidesgaste Hardox?

Apr 23, 2021Las placas de desgaste Hardox&son acero duro, duro y resistente a la abrasión que puede actuar como placa de desgaste o como componente de carga en muchas aplicaciones. Su dureza es exclusiva de la marca Hardox®, debido al proceso de endurecimiento exclusivo. La placa de desgaste Hardox&cuenta con una vida más larga y un material más consistente que las placas AR Acero resistente al desgaste Aceros LevinsonAcero resistente al desgaste. Existen en el mercado diferentes marcas de placas resistentes a la abrasión. En Levinson encontrarás las marcas Hardox 400, 450, Hi Tuf, entre otras; ya sean completas o con corte a la medida; en espesores de 1/8 a 5. Las principales aplicaciones de estas placas son trituradoras, cucharones, muñones Wodon abrasión resistente al desgaste de la placa de aceroImages of Wodon abrasión resistente al desgaste de la Placa imagesRAEX 450. Acero resistente a la abrasión de China más grande, la

PLANCHAS BIMETALICAS

Dureza las partículas duras de carburo de cromo están uniformemente distribuidas por la capa, creando una resistente estructura. la dureza varía entre 58-65 HRC y depende del espesor de la placa. Resistencia al desgaste en nuestras pruebas, las planchas de Wodon, presentan una resistencia al desgaste 30 veces más alta que planchas en bajo Wodon abrasión resistente al desgaste de la placa de aceroPlaca resistente a la abrasión Viorsteel Tu tienda de Wodon abrasión resistente al desgaste de la placa de aceroHardox 500, Placa de Acero; Placa anti-desgaste Hardox 500&$ 1,942.00 $ 18,411.00; Hardox 500 es un acero plegable y soldable resistente a la abrasión con una dureza nominal de 500 HBW. Apto para aplicaciones que requieren resistencia muy alta al desgaste.

Wodon Super Resistente Al Desgaste Placa De Acero Con Wodon abrasión resistente al desgaste de la placa de acero

Las placas de acero resistentes al desgaste Wodon se fabrican soldando una o múltiples capas resistentes a la abrasión en una placa base de acero de carbono medio o bajo. La aleación de recubrimiento tiene una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo.placa resistente al desgaste .

Contacto

Con un equipo técnico de producción y procesamiento, brindaremos un servicio profundo para placas / tuberías / bobinas de acero. Deje un mensaje sobre su requisito. Nuestro personal postventa profesional le responderá en 24 horas.

  • E-mail:[email protected]
  • teléfono: 0086-13569929107
  • Dirección: 50 Guohuai Road, Henan Province, China

Ponerse en contacto